¿Y ahora que pasa, Eh?
Estaba con mis drugos Corvinas en la cancha 2 de Benavidez esperando el inicio del partido y todos sabíamos algo, si queríamos disfrutar de las Pascuas no podíamos perder. Con esa actitud salimos a la cancha con ganas de demostrar que podemos jugar verdaderamente joroschó. Teníamos que dar la litso por el equipo y dejar las chisna en cada pelota.
El equipo intentó bredar al rival desde el comienzo del partido, atacando por las bandas y desbordando a los defensores rivales. Uno de los jugadores que mejor comprendió donde estaba la ganancia para el equipo fue el drugo Colantonio.
Pero el trámite del partido comenzó parejo, si bien LPC gobernaba gran parte de las acciones, los rivales de Mingus también contra atacaban generando peligro. Muy lentamente las jugadas de ataque nuestras fueron repitiéndose mientras que las de ellos se diluían en los ajustes defensivos de esa línea de 4 comandada por Arnoldi.
Lo que faltaba saber era el momento preciso del primer grito de gol corvina, momento que llegó cuando el muchacho de la gulivera calva (Colantonio) anotó odin de sus dva goles. Ese gol lo crichamos todos hasta que nuestros gorlos dolieron.
El trámite del partido se encaminó mucho más aún cuando el rival se queda con 10 jugadores, luego de que uno de ellos entrara verdaderamente maluolo desde atrás al goleador del partido. Doble amarilla y a los vestuarios por juego brusco. Todo dependía ahora de LPC ya que el rival estaba cracado luego de la expulsión.
Si antes del partido alguien hubiera pronosticado lo que vendría, se lo hubiera caratulado como un naso, como si no tuviera capacidad de razonamiento. Pero ni el más optimista hubiera acertado.
Con un segundo gol de Colantonio, uno de Guimmarra, uno de Silva y otro de Marino, Los Pibes Corvina aventajaban a Mingus 5 a 0 en el primer tiempo y liquidábamos el partido verdaderamente scorro.
Para los aficionados que videaron el partido desde la tribuna, el encuentro ganó en emociones. Sólo restaba averiguar si en el segundo tiempo el ritmo sería igual de arrollador.
Pero inconscientemente LPC bajaron la marcha y tan sólo 3 fueron los goles en el segundo tiempo. Una chudesña definición de Diaz por sobre el arquero rival, un magnífico gol de Silva eludiendo a propios y extraños y un pase a la red de Marino pusieron cifras definitivas al encuentro.
8 a 0 para Los Pibes Corvina que vuelven a retomar la senda del triunfo y a creer en ellos mismos.
El rival de la próxima fecha será el puntero Tapiales Locas. Y todos nosotros nos preguntamos lo mismo luego de ver el despliegue del equipo la fecha pasada.
¿Y ahora que pasa?
PD: El lenguaje NADSAT empleado fue tomado del libro "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess, título al cual rendimos homenaje este sábado.
martes, 19 de abril de 2011
3º fecha Apertura 2011 - Mingus
Etiquetas:
COLANTONIO,
Diaz,
GUIMMARRA,
MARINO,
MINGUS,
RESUMEN DEL PARTIDO,
SILVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario