Previo a la gran final a disputar el sábado 22 de agosto hubo un almuerzo cumbre.
Se reunieron a dialogar de futbol tres integrantes de la historia reciente de Los Pibes Corvina
1- El representante de los jugadores ante el tribunal (El delegado Colantonio)
2- El representante de los jugadores ante los rivales (El capitán de Matteis)
3- El representante de los EX jugadores (El mariscal Sanchez Carelli).
Durante el almuerzo se charló mucho de futbol y se buscó la motivación ideal. Tanto Colantonio como de Matteis le aclararon que los jugadores dejarán todo en la cancha con lo que el representante de los EX jugadores se fue satisfecho y tranquilo. El compromiso será honrado y ese es el mensaje que se le transmitirá al plantel mañana al mediodía.
Como se dijo en la nota de la primera ronda de la copa "Nos pueden ganar, pero nos van a tener que matar para lograrlo".
Desde la redacción y por intermedio de Sanchez Carelli se le manda saludos a los Ex jugadores de Los Pibes Corvina, que espero sepan que intentamos dejar todo por el equipo. En todo momento el clima fue distentido, no hubo apretes ni amenazas, sólo se pidió "actitud" mañana. Ya veremos si hay respuesta de parte del plantel.
Atentamente, el "capitán frío".
2 comentarios:
veo 2 cervezas en la mesa....no es manera de concentrar...
También se ve el plato del robusto mariscal con solo dos carozos de aceituna y el culito de cerveza en el vaso... como se nota que ya está retirado de las canchas... en otras épocas comía una porción y media acompañado con agua mineral... en fin, se te extraña en las canchas... cuando volvés???
Publicar un comentario