Ahora también en Facebook

martes, 16 de junio de 2009

8º Fecha - Momento Rexona


Cuando el domingo a las 9:05 Cristian Diaz me comunica "Me parece que mi hermano nos caga, no tenemos arquero" un sudor recorrió mi cuerpo y una voz (Que yo solo podía escuchar) me gritó al oído "Momeeeento Rexona". Y empecé la búsqueda desesperada de un arquero suplente para el arquero suplente. Búsqueda que concluyó con el hecho que el que atajara ese partido sea uno de los delanteros y hermano del arquero ausente.
Lo que más lamenté en ese momento es perder a uno de los delanteros que hubiese conformado la bien amada delantera bielsista, con un 9 de área y dos extremos.
Pero volviendo al fútbol que tanto nos da de comer, Los Pibes Corvina se enfrentaron contra uno de los hipotéticos escoltas (Digo Hipotéticos porque con tantos partidos pendientes este torneo parece un torneo de asteriscos). La providencia hizo que el equipo rival use la remera del Chelsea, lo cual motiva siempre al capitán frío por ser fanático del United. Pero ni eso alcanzó.

Lo que parecía un partido destinado a los 3 puntos gracias al pressing y al juego en campo rival se fue convirtiendo para nuestro pesar en un empate clavado. Clavado porque luego de un error múltiple en la defensa un gran rechazo de cabeza hacia el medio (Sr. de Matteis lea el manual del buen defensor y despeje para los laterales) vino el empate del equipo rival. Empate que en cierto modo compensaba el error del guardameta Rexonero (A no confundir con rozzonero, que ese es el Milan).

El 1 a 1 con el que terminó la primera mitad fue inamovible. Ni uno ni otro equipo pudo desnivelar al rival, aunque para ser sinceros tuvimos más de una situación para el ping pong durante la segunda mitad. Pero un viejo dicho del futbol pregona que "Los goles no se merecen, se hacen". Y así nos fuimos, con la sensación de haber perdido 2 puntos en lugar de sumar 1.

Para la historia quedarán las especulaciones sobre: "¿Qué hubiese pasado si teníamos un arquero y formábamos 3-3-1-3?". Nada de eso tiene respuesta concreta hoy en día.

Así que esa es la realidad, una diferencia de 7 puntos con respecto al perseguidor dilapidada en 2 partidos. Ahora a ganar, que cuando la soga nos ahorca es cuando sacamos las fortalezas individuales.

Estoy a muerte con este equipo, y como ya se dijo en una ocasión: "Yo con estos muchachos me voy a pelear a Iraq". Arriba Corvinas que no quiero que los rivales inventen cantitos con nosotros. La próxima final la tenemos el sábado, y ahí demostraremos de que estamos hechos.

1 comentario:

Pescadilla Vengadora dijo...

Che, corvinitas segundonas, en el blog de A Darle Atomos, uno de los DT de ustedes se anda haciendo amiguito de los rivales.

Parece que despues de salir segundos este torneo, no le va a dar la cara para seguir en el equipo y ya está buscando nuevos amigos.

O será que ya entregó este campeonato a cambio que en A Darle Atomos no lo traten de Pecho Frio?