Ahora también en Facebook

sábado, 6 de junio de 2009

7° Fecha - El Equipo de Ramón

Y alguna vez tenía que pasar, el mito de la manta corta se hizo nuevamente presente en Los Pibes Corvina. Las primeras fechas fuimos una tromba de goles en los dos arcos (En el nuestro y el de los rivales) y luego del compromiso tomado con el arquero oriundo de Córdoba nos decidimos a que no nos convirtieran más. Pero se nota que para defender nuestro arco resignamos profundidad. Y la frase "TENEMOS MENOS PROFUNIDAD QUE UNA PILETA DE LONA" se convierte en gran verdad cuando se le juega a Romano pases de 30 metros para que él sólo haga maravillas. No se entiende como habiendo juego con pases de 10 metros al compañero estamos arriesgando tanto en el mano a mano. ¿No vieron al Barcelona acaso como ganó la Champions League?

Tendrían que ver a Huracán aunque más no sea.

Vamos Corvina, que la Pescadilla Vengadora no puede tener razón, no puede ser que hace un mes que no hacemos un gol (Gol de Strati que se lo consignaron a Arnoldi Santiago). Eso es impoerdonable.

¿Quieren juego asociado, quieren acompañar más al delantero de área? Ojalá los DT estén leyendo este blog, para que sepan lo que el equipo anda necesitando y salgan a buscar el torneo, torneo que se debe pelear hasta el final.

Y a usted le hablo, al loco del 3-3-1-3, ¿Por qué no va pensando en el partido del sábado próximo contra Momento Rexona y da una clase de coraje y sale a buscar al rival? Pienselo, sino mandeme un SMS que tengo el celular abierto (Y no es el celular de DIOS).

Arriba Corvinas, se sumó un punto más y se mantuvo la valla invicta. Todo depende de nosotros todavía y eso es lo gratificante. Descansen que el sábado tenemos una final.

1 comentario:

Pescadilla Vengadora dijo...

Cebollitas eternos....resígnense....

Saludos. La Pescadilla y Mariano.